domingo, 6 de diciembre de 2015

UNIDAD V 5.2.2 HERRAIENTAS DE COMUNICACIÓN ELECTRONICA SINCRONOS Y ASICRONOS

5.2.2 HERRAIENTAS DE COMUNICACIÓN ELECTRONICA SINCRONOS Y ASICRONOS

Comunicación electrónica es la fuente más rápida de comunicación. Ahora con la ayuda de Internet, es ha vuelto incluso más fácil y barato o también podemos decir que es libre. Todo el mundo entre nosotros utiliza una cuenta de correo electrónico para comunicarse. Correos electrónicos han existido desde que se inventó internet. Correos electrónicos funcionan como correos electrónicos regulares, uno envía un correo electrónico y otro lo recibe. Pero cuando se receptor realmente depende de cuando él o ella abrirá su bandeja de entrada de correo electrónico. Los correos electrónicos son modo asíncrono de comunicación. Están garantizados para ser entregados a la dirección proporcionada. Otra forma de comunicación es la mensajería instantánea, donde dos o más usuarios intercambian mensajes en tiempo real. Hoy en día, debido al aumento en las tarifas de datos de Internet, comunicación sincrónica ha pasado al siguiente nivel. Hoy en día, llamadas de audio y vídeo se han vuelto más comunes. Como mensajería instantánea, dos a más usuarios participan en una llamada de audio o vídeo. Las empresas como Skype, han surgido para proporcionar free audio y video llamadas. Sus llamadas gratis sólo se limitan a Skype a Skype. Así que si desea llamar a cualquier número de la línea de tierra o cualquier número de teléfono móvil, deberás pagar por ello. Junto con Skype, ahora Google ha lanzado también la aplicación de la llamada de video, Google Talk. Anteriormente solía apoyar sólo llamadas de audio y mensajería instantánea. MSN Messenger de Microsoft también admite llamadas de audio y vídeo pero no viene junto con Windows, para utilizarlo, usted tendrá que descargar por separado desde el sitio web de Microsoft. Con la amplia variedad de herramientas de comunicación sincrónica disponibles en internet, muchas organizaciones utilizan estas herramientas para videoconferencia de diferentes países y hacer reuniones en línea. Estas herramientas también ayudan en el aprendizaje y hacer negocios. Por ejemplo, tutoría es cada vez más común, donde tutor obtiene online en una herramienta como Skype y también lo hacen los estudiantes, y después habla tutor. Si cualquier estudiante tiene una pregunta, él o ella puede pedir en tiempo real. También se utiliza el mismo método en hacer negocios, donde el vendedor y el cliente reunirse en línea, negociación su negocio, tratar y terminar su negocio en línea sin viajar hasta una milla. Estas herramientas de comunicación en línea han demostrado para ser muy útil para los estudiantes, empresarios y todo el mundo que utiliza la internet. Con la ayuda de estos métodos sincrónicos y asincrónicos de comunicación online, compartir información con otros es asombrosamente rápida y también muy fácil.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario